Los suelos laminados son una solución ideal para tu hogar. Poseen unos diseños y acabados de altísima calidad, su resistencia a la abrasión y durabilidad es muy grande y gracias a las últimas tecnologías, pueden instalarse en cualquier estancia de la casa, incluidos baños y cocinas, como podéis leer aquí:

Hoy en día, los suelos laminados de alta calidad son diseñados con tecnologías específicas, que hacen del suelo  el complemento ideal para tu cocina. Entre las características que más destacan en los pavimentos laminados, encontramos:

Resistencia al desgaste:

Los suelos laminados se fabrican para ser utilizados a diario y en zonas de mucha afluencia. Por ello se fabrican con tecnologías de alta calidad que aportan al producto unas características excepcionales, como son la clase 33 y resistencia a la abrasión AC6 (la más alta del mercado), además de la protección de juntas, evitando la suciedad acumulada, la filtración de agua y el desgaste entre lamas.

Resistencia a la humedad:

Protegidos ante humedades o posibles derrames de agua, los suelos laminados ofrecen una gran resistencia al ser instalados en zonas como cocinas y baños. Esto es gracias al tablero de alta densidad que utilizan los suelos, y a las tecnologías utilizadas en su proceso de fabricación, como hemos explicado anteriormente. Es importante sellar correctamente el perímetro en las zonas más conflictivas, como puede ser alrededor de los sanitarios, la bañera o plato de ducha.

Instalación:

Uno de los mayores trastornos cuando acometemos la reforma de nuestra casa, es la instalación del pavimento. La suciedad, incomodidad y dificultad que tiene instalar un suelo cerámico, no la tiene el suelo laminado.

Se instala de manera muy rápida, sin obras ni complicaciones, de manera limpia y sin apenas esfuerzo. Es muy práctico, ya que incluso te lo puedes instalar tú mismo gracias al sistema de montaje de clic, con el considerable ahorro en mano de obra que ello supone.

 

Resistencia al fuego:

Además de la resistencia a la humedad de los suelos laminados, vienen certificados por organismos acreditados como resistentes al fuego (BFLS1), siendo aptos para estancias de todo tipo, como exige el Código Técnico de Edificación.

Antiestático:

Los suelos laminados de más alto nivel, incorporan un tratamiento que confiere a sus productos propiedades antiestáticas, disipando la electricidad estática que se acumula en el pavimento y favoreciendo el confort.

Pavimento ideal para todos:

Su bajísimo contenido en formaldehído (Clase E1), garantiza la instalación en condiciones óptimas de seguridad para nuestra salud y la de los que nos rodean.

 

Protección de juntas:

Siendo la unión de las lamas una de las zonas más sensibles a las filtraciones, todo el perímetro de cada una de las lamas se recubre con una parafina que protege y repele de la humedad.

Diseño hiperrealistas:

Piedras, maderas y cerámicas con los acabados y texturas más realistas. Gracias a complejos procesos y a una fabricación casi artesanal, se consiguen productos con un aspecto idéntico a los productos que emulan.

Todas estas características hacen del suelo laminado, el producto ideal para instalar en cualquier parte de tu casa, sin tener que temer por su resistencia o durabilidad, pues nunca se verán comprometidas. Además, si optas por un suelo laminado de calidad Premium como son nuestros suelos , con tableros Xtreme y tecnologías punteras, podrás disfrutar de garantías de por vida para el uso doméstico.

Ahora solo queda elegir bien el diseño que mejor se adapte a tu estilo y disfrutar de la calidez, acabados y calidad de los suelos laminados. Descubre asombrosos diseños

Ven a ver los diseños y pidenos presupuesto sin compromiso. ENRAIZA.- PASEO CORTES DE ARAGON  6 LOCAL  (CALATAYUD)